Las imágenes han causado gran polémica entre los internautas, porque unos creen que a la progenitora se le pasó la mano
Por: Edel Osuna
Dicen que "donde manda capitán, no gobierna marinero", y que cuando se vive en casa de los padres se vive bajo sus reglas, pero una jovencita quiso pasarlas por alto y recibió una cintariza, que le resultó inolvidable.
Y es que en redes sociales se viralizó un video procedente de Colombia, en el que se aprecia el momento en que una madre acude por su hija a un antro.
La chica se encontraba de lo más feliz y quitada de la pena, bailando cedenciosamente y cantando ante el respetable, cuando de pronto apareció su progenitora.
Sin embargo, no fue con palabras la forma en que la madre sacó a su muchacha, sino a punta de cintarazos, pues la jovencita salió de casa sin la autorización de su madre.
A punta de cinturinazos, la chica se abre paso para salir, mientras detrás de ella va su mamá, furiosa por la desobediencia y dándole con el cinto.
El hecho dejó a todos asombrados, y fueron los propios amigos de la joven quienes tomaron las imágenes y compartieron el documento en las redes sociales.
El incidente ha vuelto a dividir a los internautas, pues por un lado algunos criticaron que a la señora se le pasó la mano al avergonzar así a la muchacha, mientras que otros alabaron su proceder, ya que la enseñará tanto a respetar la reglas de su madre, como a no exponerse a los peligros.