El momento quedó captado en video y compartido en redes
Por: Luis Valenzuela
Sin duda alguna la educación básica es primordial en la base de cualquier ser humano y hablando de los primeros momentos dentro de un salón de clases, el preescolar es la etapa más bella de todas.
Ahí es donde los niños y niñas empiezan a crear lazos de amistad y entrar en contacto con las primeras enseñanzas, por ello las educadoras suelen ser parte primordial de todos esos recuerdos de la infancia.
Unos niños de un kínder de Monterrey sorprendieron a la Miss, y esto fue captado en un video que más tarde una madre de familia compartiría en redes sociales donde, como era de esperarse se viralizó y ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones.
Miss Caro, como le llaman de cariño sus alumnos, vivía el momento más bello en la vida de una mujer, el día de su boda, y justo cuando se encontraba frente al altar al lado de su futuro marido, los pequeñines arriban al templo y de manera ordenada y enfila se acercan a ella y el entregan una rosa que cada uno llevaba.
La sorpresa de la novia fue mayúscula, agradecida con los niños y sus padres por acompañarla en tan especial evento, las rosas blancas sirvieron para formar una gran ramo que depositó como ofrenda a la Virgen de la Catedral de Monterrey.