El gesto del pequeño conmovió al mariachi y no permitió que se fuera con las manos vacías; grabaron el hermoso momento e internautas lo hacen viral
Por: Edel Osuna
No cabe duda que lo más hermoso que tiene la Humanidad son los niños, esos pequeños ruiditos que, aún cuando se convierten en torbellinos, llenan de alegría la casa, y más cuando su noble intención lleva una dedicatoria.
Es el caso de un pequeñito de Colombia, quien con el firme deseo de obsequiarle una serenata a su mamá, le hace a un mariachi una paga a la que no pudieron negarse.
El hermoso gesto se registró en Ciudad Bolívar, Bogotá, donde labora el mariachi llamado Ases del Palenque, al que un menor se acercó con mil pesos colombianos (5.5 pesos mexicanos) y un puño de canicas para pagarle una serenata a su mamá.
Como ante una carita dulce y a un gesto hermoso de un pequeño caballero con su mami no le podían decir que no, accedieron sin falta, por lo que se dirigieron a donde la progenitora del menor e interpretaron Madrecita querida.
El hermoso instante lo grabaron los integrantes de la agrupación y lo compartió en sus redes con un bello mensaje:
“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.
Además, explicaron que fue quien toca el guitarrón quien convenció a la mamá del pequeño, para que se aproximara porque le iban a dar la serenata que su hijo había pagado.
“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, puntualizaron.
En el video, con una duración de dos minutos, se ve a la mujer abrazando a sus hijos mientras, emocionada, rompe en llanto, mientras el mariachi toca.
Usuarios de redes hicieron viral el video, y elogiaron al pequeño, a quien le auguraron una adultez como un maravilloso ser humano; además, felicitaron al conjunto, y uno de ellos le dijo que era la canción más valiosa que habían interpretado.