Video. Muere jovencita tras pelea por bullying

Dos estudiantes de secundaria se agarraron a golpes y una de ellas perdió la vida debido a las lesiones en la cabeza

Por: Luis Valenzuela

Una jovencita identificada como Norma Lizbeth de tan solo 14 años de edad perdió la vida luego de recibir una severa golpiza de parte de una compañera de escuela, los hechos se registraron a la salida de una secundaria en Teotihuacán, Estado de México.

A través de redes sociales se han compartido las imágenes captadas por el resto de los estudiantes que presenciaron la pelea entra las jovencitas ocurrido el pasado 21 de febrero.

Al parecer la víctima mortal sufría de bullying de parte de su compañera, por lo que un tiempo había dejado de asistir a clases, pero decidió retormar sus actividades escolares, sin embargo, el hostigamiento no cesaba.

imagen-cuerpo

La presunta responsable del bullying citó a Norma al salir de la escuela para "solucionar" sus diferencias a golpes, por lo que harta del acoso decidió enfrentarla a pesar ser más pequeña que la agresora.

Lamentablemente la situación no resultó muy favorable para Norma Lizbeth, quien fue brutalmente golpeada por su contrincante, sin que los espectadores trataran de impedirlo.

En el video se observa como la jovencita recibe un castigo excesivo, principalmente en la cabeza, además de ser jaloneada del cabello y caer en repetidas ocasiones al suelo, en el material de aproximadamente 40 segundos, se ve que al finalizar la pelea, Norma acaba con el rostro ensangrentado y ninguno de los presentes trata de ayudarle.

Por su parte la directora del plantel al tener conocimiento de los hechos decidió suspender a ambas estudiantes, tiempo que Norma aprovechaba para recuperarse de las lesiones, pero el pasado fin de semana comenzó a empeorar su estado de salud al presentar mareos, nauseas y vómito, incluso hasta desmayos hasta que desafortunadamente no volvió a despertar.

Como causa de deceso se señaló un traumatismo craneoencefálico a raíz de la paliza recibida, según los reportes médicos.

Ahora la familia busca que se haga justicia y piden el apoyo de las autoridades, argumentando que el actuar de la directora no fue el suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes