Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que, en vez de trabajar, se dedica a bailar y grabar
Por: Edel Osuna
Las redes sociales, como TikTok, llegaron para cambiar la forma en que se hacen contenidos y muchos han tenido gran éxito en ello, ganando dinero y hasta haciéndose famosos, lo que ha motivado a muchos a intentarlo.
Otros casos son, simplemente, para hacer cosas chuscas y retos, algunos de los cuales han terminado en tragedia; los más, para evidenciar actitudes y comportamientos.
Y tal es el caso de una chica que acusó a sus patrones de explotación laboral, quien se viralizó tanto por la denuncia, como por la consecuencia.
Se trata de la tiktoker Ornella Scoponi (@ornellascoponi), quien luego de evidenciar a la empresa que trabaja, acusándola de explotación laboral, los patrones se la devolvieron, pues fue captada por las cámaras de seguridad mientras se graba bailando para realizar un video.
En el clip se ve a Ornella sentada frente a su escritorio, teniendo de frente el monitor de su trabajo, haciendo lo conducente; en ese momento se lee en el video: “Trabajo todo el día… Me explotan”.
Sin embargo, cuando se pone de pie e inicia su baile con la canción Efecto, de Bad Bunny; en un segundo video, la joven escribe "Las cámaras", luego da media vuelta señalando las cámaras que la captaron.
El segundo clip lo tituló “Ya Dios me perdonó, faltas tú”, y lo grabó desde la oficina donde decía la explotaban; de pronto se pone de pie y baila, para voltear a las cámaras y pedir perdón a su jefe.