VIDEO | Fanático mexicano entrega a Veljko Paunovic un "chivamuleto" a la salida de estadio en Oviedo

Un seguidor del conjunto azteca le obsequió al técnico una camiseta del equipo como amuleto para su nueva aventura en el banquillo azul

VIDEO | Fanático mexicano entrega a Veljko Paunovic un "chivamuleto" a la salida de estadio en Oviedo

El paso de Veljko Paunovic por Chivas del Guadalajara dejó a muchos de sus seguidores con más dudas que respuestas, pues entonces el equipo no estaba tan mal, como para que lo sacaran por la puerta chica.

Y es que el actual técnico del Real Oviedo, en España, no fue destituido como se estila, ya que Chivas estaba en buena posición en la tabla; además, acababa de ganar un partido.

Sin embargo, al parecer los fanáticos del "Rebaño Sagrado" no estuvieron del todo conformes con la salida de Paunovic, pues a la salida del estadio, en Oviedo, el estratega vivió un momento para el recuerdo.

FANÁTICO LE OBSEQUA A PAUNOVIC UN "CHIVAMULETO"

Como era de esperarse, el que Paunovic se fuera no dejó a todos con buen sabor de boca, pues al "cerebro" del equipo había hecho buen papel, y aún así se le dijo adiós.

Sin embargo, el domingo 31 de marzo, a la salida del estadio Carlos Tartiere, un fanático mexicano que viajó desde Santander esperaba a Paunovic a la salida del recinto.

El jovencito estaba de pie en la rampa de salida de carros, enfundado en una casaca de Chivas, a la vez que con las manos extendía otra, para que el estratega del Oviedo pudiera verla.

Y al parecer lo consiguió, pues en el video del momento se ve cómo se alegra y corre hasta un automóvil BMW negro en el que Paunovic viaja como copiloto, acompañado del preparador físico Alberto Martínez.

El joven se aproxima y le saluda; luego le entrega la playera de Chivas y le dice: "Chivahermano de corazón, ésta espero que sea tu amuleto de la buena suerte acá en el Oviedo, te la regalo. Si te sirve y el Oviedo se mete en directo me regalas tú una del Oviedo. Eres el mejor espero que vuelvas algún día".

Veljko Paunovic le agradece el detalle y se toman la foto del recuerdo, luego se despiden y mientras al estratega se le aprecia visiblemente contento.

Aquí el momento.