En redes circula un clip en el que se aprecia el momento; sin embargo, pasa algo más que inquietó a los internautas; señalan que ocurrió en México
Por: Edel Osuna
Desde que las redes sociales cobraron notoriedad en todo el mundo, y en cuanto la gente tuvo acceso a esta tecnología a través de teléfonos inteligentes, los eventos paranormales se han propagado como reguero de pólvora.
Tal es el caso de un video que se volvió tendencia en Internet, luego de que fuera publicado en X (antes Twitter), en el que se ve un extraordinario suceso que ha dejado a miles con más dudas que respuestas.
Se trata de un clip compartido en la cuenta @EarthquakeChil1, en la que, supuestamente, ocurrió en algún rincón de este México, lindo y querido, en el que se la imagen de una cámara de seguridad apuntando hacia un bosque.
El reloj de la cámara marca las 4:26 horas del jueves 26 de agosto, cuando, de pronto, se aprecia un orbe (esfera de luz que se atribuye a la región espiritual) que desciende en medio del campo, y de pronto comienza a cambiar de forma.
En la imagen se aprecia el momento en que esa esfera empieza a tomar forma, pero no de una persona, sino de dos niños, ambos de cabello negro, con indumentaria, aparentemente, escolar.
Al percibir el movimiento, la cámara hace un acercamiento de los menores, hasta enfocarlos; luego, ambos se dan la vuelta y poco a poco empiezan a disiparse, hasta desaparecer por completo de la lente.
El hecho causó gran impacto en las redes, tan es así, que hasta debates se dieron entre internautas, que se polarizaron, pues mientras unos atribuyen el hecho a algo sobrenatural, otros no encuentran una respuesta lógica para lo que vieron.
Algo que llamó poderosamente la atención de quienes vieron el video es que se ve el momento en que una de las siluetas atraviesa la otra, generando un efecto fantasmagórico.
Al momento no se ha determinado en qué parte del territorio nacional ocurrió el extraño incidente, pero lo que sí es que a la fecha el clip ha generado millones de reproducciones y miles de comentarios y reacciones que han dividido opiniones, al grado tal que unos refieren que podría tratarse de un truco de edición.