Uñas con efecto "ojo de gato": una tendencia que crece por su elegancia y durabilidad

Esta manicura es sofisticada, llamativa y muy delicada. Le dará a tus manos mayor luminosidad, provocando un efecto rejuvenecedor

Estas uñas ojos de gato son un fuego / Canva
Estas uñas ojos de gato son un fuego / Canva

El mundo de la manicura va variando constantemente debido a la gran cantidad de diseños y técnicas que se muestran en la actualidad. Para este verano, el boom tiene que ver con las uñas con efecto "ojo de gato", que proponen un estilo sofisticado y llamativo.

Esta tendencia está en pleno auge y crece cada vez más gracias a su elegancia y durabilidad. Poseen un efecto visual único, que destaca por su brillo y profundidad. Descubre todos los detalles de esta manicura a continuación.

¿POR QUÉ ESTÁN EN TENDENCIA LAS UÑAS CON EFECTO OJO DE GATO?

Estas uñas se llevan todo el protagonismo, ya que se realizan con esmaltes con partículas imantadas que permiten crear un reflejo hipnótico único. Ofrecen un resultado misterioso, sofisticado y con movimiento cuando les da la luz.

Esta manicura es furor en los salones y en las redes sociales por su efecto ojo de gato que se consigue con un esmalte especial con partículas metálicas y el uso de un imán que, al acercarlo a la uña, permite jugar con el diseño y generar distintas formas, desde una línea diagonal clásica hasta ondas o destellos más descontracturados.

Puedes optar por el color que más te gusta, aunque los mejores tonos para esta manicura suelen ser el verde botella, el azul petróleo, el burdeos y el negro. Si buscas algo más delicado, puedes optar por colores nude, rosas o grises para un look más minimalista.

Cabe destacar que este diseño se adapta perfectamente a distintas formas y longitudes de uñas. Con esta propuesta lucirás unas manos elegantes, llamativas, originales y supermodernas.

BENEFICIOS DE LAS UÑAS OJO DE GATO

  • Estética atractiva: posee un efecto reflectante y brillante, que varía según la luz, creando un estilo único y moderno. 
  • Durabilidad: son más resistente que otros esmaltes, manteniendo su brillo a medida que las uñas crecen. 
  • Versatilidad: se puede combinar con diferentes colores, base y diseños, permitiendo una gran variedad de estilos. 

Estas uñas están en plena tendencia y destacan por ser llamativas, duraderas y versátiles, con un efecto tridimensional que captura la luz de manera única. ¿Qué esperas para probarlas sobre tus uñas?