La madre hermosillense se ofreció a lavar ropa para juntar dinero y comprarle el pastel de cumpleaños a su hijo
No hay nada que las madres no hagan por los hijos ya que el amor que sienten por ellos es incondicional. Están dispuestas a hacer lo que con tal de hacerlo felices. Así fue como esta dama que se ofreció a lavar ropa a mano para poder comprarle un pastel a su hijo por el día de su cumpleaños.
Hablamos de Francisca Rodríguez, de Hermosillo, Sonora, quien se hizo viral después de dar sus servicios de lavado de ropa para tener un ingreso que la ayudara a permitir a su hijo el día de su cumpleaños. Francisca compartió una imagen por medio de su cuenta de Facebook, donde hizo saber que lavaba ropa a mano.
A los usuarios les ganó la curiosidad y el motivo de los servicios de la mamá, pues lo quería para comprarle un pastelito de fresa a su pequeño.
“Ofrezco lavado de ropa a mano para lograr juntar y poder comprar un pastel a mi hijito que está próximo a festejar sus 5 añitos y desea un pastel de fresa. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, publicó Francisca es un grupo de compra y venta de esa red social.
Los usuarios no tardaron en comentar dicho post y comenzaron a enviarles dinero para que Francisca le hiciera una fiesta a su hijo, con piñata, dulces y pastel.
El amor de madre supera cualquier barrera que se les ponga enfrente y conquista cualquier corazón.