"Sin respeto hay fracaso", dijo contundente la mujer; es considerado el matrimonio más corto del mundo
Por: Edel Osuna
El día de la boda es el momento que muchas mujeres jamás olvidarán, pues marca el inicio de una vida nueva con la persona que ama; sin embargo, una novia kuwaití sólo duró casada tres minutos, pues no soportó una ofensa de su esposo: le dijo estúpida.
Este increíble, pero cierto hecho, ocurrió en la lejana Kuwait, donde todo marchaba viento en popa; por fin el momento de la verdad y se dieron el "sí".
Sin embargo, a los tres minutos, la joven entró donde el juez y solicitó formalmente la anulación del matrimonio, debido a que su esposo la ofendió al llamarle estúpida.
Lo que ocurrió fue que luego de casarse, ambos salieron caminando por el registro civil; sin embargo, ella tropezó y cayó, pero el hombre, en lugar de ayudarla a levantarse le llamó estúpida.
Sin siquiera pensarlo ni un minuto, la mujer regresó a donde el juez y le solicitó que anulara la unión; le explicó lo ocurrido, el oficiante aceptó y puso fin al matrimonio.
Cuando se cuestionó a la chica su determinación, respondió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso".
Su reacción fue bien vista por los internautas, que, en su mayoría, le comentaron que si así actuaba desde el principio, era mejor dejarlo.