Obispo de Nogales, Sonora se inspira en Bad Bunny para compartir un mensaje de autoconfianza

Monseñor José Luis Cerra Luna tomó una de las icónicas frases que el cantante puertorriqueño mencionó en el show de medio tiempo del Super Bowl

En días pasados también el arzobispo de Nueva York citó una canción de Bad Bunny en su homilía.
En días pasados también el arzobispo de Nueva York citó una canción de Bad Bunny en su homilía.

El obispo de la Diócesis de Nogales, José Luis Cerra Luna, se unió al fenómeno del Super Bowl 60 al compartir un video en su cuenta de TikTok, en el que se muestra haciendo un playback con una frase de Bad Bunny.

El mensaje del cantante puertorriqueño se convirtió en uno de los momentos más comentados de la transmisión, y Cerra Luna no dudó en adaptarlo para transmitirlo a su comunidad.

UN MENSAJE DE FE Y AUTOCONFIANZA

En el video, el obispo utiliza el audio de Bad Bunny, quien en su actuación en el medio tiempo dijo: "Y si hoy estoy aquí en el Super Bowl 60 es porque nunca, nunca dejé de creer en mí, tú también deberías creer en ti, porque vales más de lo que piensas, créeme".

La frase, cargada de autoconfianza y motivación, fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes elogiaron el gesto y destacaron la conexión del obispo con los jóvenes.

UNA PRESENCIA DIGITAL CERCANA

Cerra Luna, quien asumió su cargo en septiembre de 2025, siempre ha sido cercano a la gente a través de redes sociales.

Antes de ser obispo, era sacerdote en Tamaulipas y compartía mensajes reflexivos, algunos de tono cómico, sin caer en conflictos con los valores de la Iglesia. Este regreso a las redes con un mensaje tan moderno y popular demuestra su capacidad para conectar con las nuevas generaciones.

EL IMPACTO DE BAD BUNNY EN LA IGLESIA

Este no es el único caso de líderes religiosos que se han inspirado en el mensaje del cantante. El arzobispo de Nueva York  Ronald Hicks también citó a Bad Bunny en su misa de toma de posesión, subrayando el poder de creer en uno mismo.

En medio de su homilía, el nuevo Arzobispo también se permitió el humor: "Si te quieres divertir con encanto y con primor, solo tienes que vivir un verano en Nueva York", enunció en español; para luego confesar que se trataba de una canción que llevaba días sin poder sacarse de la cabeza.