Asegura que es la reencarnación de la mítica Marilyn Monroe, y afirma que el "Rey del Pop" le propuso matrimonio con una sortija rosada
Por: Edel Osuna
Sin duda, una de las estrellas más grandes de todos los tiempos en el espectáculo fue Michael Jackson, que por décadas se mantuvo vigente en el gusto del público.
Sin embargo, la muerte lo alcanzó sorpresivamente el 25 de junio de 2009, cuando se preparaba para su tour mundial.
Pero esta ocasión, los reflectores se posaron sobre el "Rey del Pop" debido a las declaraciones de Kathleen Roberts, quien afirma que está casada con el fantasma del legendario artista.
La noticia la compartió en su cuenta de TikTok, en la que también postea videos en los que afirma su historia, y asegura que el fantasma de Jackson vive dentro de ella, y usa su cuerpo para cantar, bailar y comer.
Y es que Roberts se considera una síquica, además de que está feliz porque Michael la escogiera como su esposa, ya que, según ella, se enamoró de su "personalidad infantil, y sus manos y pies pequeños".
Señaló que el fallecido artista le propuso que se casara con él "clarividentemente", llevando consigo un anillo de compromiso rosa, justo cuando salía de bañarse.
La mujer radica en Estados Unidos y, además, asegura que es la reencarnación de la mítica Marilyn Monroe.