Los datos surgieron de las estadísticas de la app francesa “Adopta un Chico”; juzgue usted
Por: Edel Osuna
Redoble de tambores, damas y caballeros, pues de acuerdo con un estudio realizado en Francia, las mexicanas sienten preferencia por los hombres con panza, que por aquellos corpulentos y fitness.
Y es que, de acuerdo con los resultados de la aplicación "Adopta un Chico", considerados por un estudio francés, las mujeres de esta tierra se inclinan más por varones robustos, antes que por los atléticos o delgados.
Aunque en gustos se rompan géneros, el resultado, de acuerdo con las estadísticas de la app, no ha dejado de ser una sorpresa, y concluye que las mexicanas hacen "match" con hombres con barriga.
Asimismo, señala que las féminas no se sienten tan atraídas por cuerpos trabajados en gimnasio, pues además de panza, buscan hombres tatuados, larga cabellera, barba y menos fitness.
"Adopta un Chico" es una aplicación de citas de origen francés, creada en 2007, que tiene como fin “darle poder” a las mujeres; después surgió la versión para México.
En ella hay un catálogo de hombres que puedes conocer de acuerdo con las características físicas o personales; luego lo eliges y lo "echas al carrito"; posteriormente hablas con tu elección y, si se caen bien, concertan una cita.
POR QUÉ PANZONES
Al parecer la ciencia tiene una respuesta para esta elección, y es que, de acuerdo con un estudio de distintas universidades, entre ellas de Wisconsin, de Erciyes, Turquía; existen cuatro puntos que la mujer, generalmente, considera:
Sentido de seguridad y confianza, rinden más en la cama, son instintivos y, finalmente, por el "complejo de Electra" (cuando una fémina busca hombres con rasgos similares al padre).
Sea cual sean los motivos, y aunque tener el peso bajo control es sumamente importante, al parecer esta vez los gorditos o "llenitos" llevan la delantera en México.