Acusan que todo fue obra de la suegra y la hermana del novio, que no quieren a la joven por, presuntamente, tener una posición distinta
Por: Edel Osuna
Cuando pareciera ser que Ciudad Obregón aparece en el mapa mediático por la violencia, un hecho por demás deleznable se registró en una iglesia para impedir que unos novios contrajeran matrimonio.
Se trata de un caso ocurrido, presuntamente, el sábado 17 de febrero en la iglesia de Villa California, donde unos sujetos de aspecto cholo le arrojaron a la enamorada chica pintura roja en el hermoso vestido con el que ingresaría al templo.
Aunque el momento pareciera devastador, la joven novia no se amedrentó; sino que, en medio del revuelo, volvió a su casa, se quitó el vestido dañado y se enfundó uno de color dorado, igual de hermoso, para cumplir su promesa: convertirse en la esposa de su amado caballero.
¿El motivo? Entre los trascendidos en redes sociales, se corre la versión de que la agresión a la enamorada mujer fue por conflictos familiares y obra de la suegra y de la hermana del novio.
Y es que, de acuerdo con ese cotilleo, el chico le propuso matrimonio a su amada mientras su madre estaba de viaje por Francia.
Sin embargo, el lamentable incidente no borró el amor que los contrayentes se profesan, pues a pesar de lo ocurrido llevaron a buen término la boda, y sumamente felices.
INFLUENCER BUSCA A LA NOVIA PARA SU PODCAST
Ha sido tan sonado el caso, que se volvió viral en redes sociales, y se replicó tanto, que el influencer Un Tal Fredo (@untalfredo) quedó cautivado con lo ocurrido.
Por ello, haciendo uso de sus redes, publicó una petición a los internautas, a fin de encontrar a la novia, con el fin de llevarla a su podcast para entrevistarla; además, se comprometió a entregarle el equivalente del vestido arruinado.
“Chisme!! Le tiran pintura roja a novia el día de su boda! Le mancharon el vestido… dicen que fue la suegra (nada confirmado). Si alguien la conoce, díganle que me mande dm en Instagram para invitarla a mi podcast y obvio le doy el equivalente a un vestido $$$ para que lo use en lo que ella quiera. AYÚDENME A COMPARTIR PARA LLEGAR A ELLA!”, refiere la publicación de Un Tal Fredo.