El sujeto esperó a que el cura realizara la tradicional pregunta para luego levantar la mano y decir "yo me opongo"
Por: Luis Valenzuela
La unión por el vínculo del matrimonio es un momento especial en la vida de una pareja, cuando están frente al altar listos para jurarse amor por el restos de sus días.
Sin embargo, hay a quienes les pudiera parecer el momento idóneo para jugar una broma y arruinar clima tan solemne que se percibe en esos instantes.
Tal fue el caso de un sujeto que le pareció gracioso aparecerse en la iglesia vestido de una manera muy informal, con un short y playera, para esperar a que el cura realizara la tradicional pregunta de que si alguno de los presentes se opone a la unión.
Justo en ese instante el hombre parado casi en el puerta del templo levanta la mano y grita "yo me opongo", lo que causó el asombro de la pareja y todos los ahí presentes, que voltearon la mirada hacia él, quien comienza a reír y sale corriendo de la iglesia.
El bochornoso episodio fue compartido a través de la plataforma de TikTok, en la cuenta de @Victoor.andrees, video que se volvió viral, causando indignación entre los usuarios y miles de comentarios, muchos en apoyo hacia los novios por el desagradable comportamiento del joven bromista.