Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, también compartió una foto con el conductor, lo cual ha causado mucho “ruido” en las redes
Por: Luis Flores
Gustavo Macalpin, el periodista de Mexicali que fue despedido en vivo, se reunió con Ricardo Salinas Pliego para conversar acerca de su futuro en la televisión; sin embargo, el joven conductor sorprendió con una publicación en sus redes en la que da a entender que "el tío Richie" le hizo la propuesta de trabajar en "Ventaneando".
Fue esta tarde de viernes 11 de octubre, cuando Macalpin compartió una fotografía, en la que se encuentra sentado en un sillón de una plaza, acompañada de la descripción "Pensé que me iban a ofrecer un noticiero... pero el tío Richie me ofreció un lugar en "Ventaneando".
Cabe destacar que, acompañado de esa descripción, el periodista insertó un emoji de guiño, el cual, sugeriría que se trataba sólo de una broma entre él y Salinas Pliego, con quien se reunió esta tarde.
DESPIDO INJUSTIFICADO
También Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, dio a conocer a sus seguidores que Macalpin estaba de visita en las instalaciones de su televisora, al compartir una fotografía en la que el “cachanilla” aparece posando junto a Jorge Garralda.
El conductor de "A quien corresponda" hizo lo propio y compartió un pequeño video junto al joven, en que celebra la entereza con la que ha tomado su despido injustificado, luego de que el pasado lunes, Luis Arnoldo Cabada, el dueño del canal en el que trabajaba en Mexicali, lo despidiera cuando transmitían en vivo.
POLÉMICA
La posible contratación del periodista político no es lo que ha llamado la atención de los internautas, sino la publicación donde sugiere que el ofrecimiento fue para integrarse a "Ventaneando", pues pensaron inmediatamente a la posibilidad de que la producción del vespertino estuviera buscando un reemplazo para Daniel Bisogno.
La publicación del mexicalense coincide con las declaraciones recientes de Pedro Sola, en las que confió que Daniel Bisogno está "desesperado" por volver a la televisión, la que considera su vida.