Durante el Nintendo Direct enfocado completamente en la nueva consola Nintendo Switch 2, las novedades no se hicieron esperar, destacando la posibilidad de jugar tus entregas favoritas de Nintendo GameCube en la nueva consola de la gran N.
GAMECUBE EN SWITCH 2
La GameCube fue una de las consolas más queridas en la industria de los videojuegos, por lo que la noticia de que los títulos que millones jugaron en la consola de antaño llegaran a la switch 2 generó mucho hype entre los fans de la gran N.
Entre los juegos que se podrán jugar se encuentra:
- Soulcalibur II
- F-Zero GX
- The Legend of Zelda: Winter wanker
Sin embargo, algunos títulos también lograron verse y es muy probable que estarán dentro del catálogo después de la llegada de la Nintendo Switch 2.
- Fire Emblem.
- Pokémon Gales of Darkness.
- Super Mario Sunshine.
- Super Mario Strikers.
- Luigui’s Mansion.
- Chibi-Robo.
La empresa japonesa también indicó que podrían agregar más juegos de GameCube al catálogo de esta retrocompatibilidad.
LANZAMIENTOS DE NINTENDO
Mario Kart World también se espera con gran expectativa desde el primer teaser de la Nintendo Switch 2, y ahora nos muestra unas mecánicas nunca antes vistas en un Mario Kart, como el mundo abierto y la capacidad de competir contra 24 personajes simultáneamente.
También destaca el nuevo juego de mundo abierto de Donkey Kong, el cual estrena un nuevo diseño y con una descripción que no deja nada a la imaginación.
"Derriba, golpea y trepa por casi todo lo que se cruce en el camino de DK y arranca trozos de terreno para balancearte y lanzarte a la exploración. Cuanto más se derribe con poderosos golpes, más zonas se abrirán para descubrir".
¿CUÁNDO SALE LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO?
El lanzamiento de la nueva consola de Nintendo será el día 5 de julio en un paquete individual o en uno donde incluya el nuevo Mario Kart, teniendo una variación de 3 en los precios.
En cuanto al precio de la consola, esta tendrá un precio de 9 mil 202 pesos mexicanos y con el juego de Mario Kart World incluido, 10 mil 225 pesos.