Amazon ha entrado al mundo de los videojuegos, y lo ha hecho de la manera más accesible posible, o sea, mediante el juego en la nube.
La empresa posee una ventaja significativa en esta industria, ya que dispone del servicio de servidores y alojamiento web más importante a nivel global, Amazon Web Services, lo que se ha comprobado para fortalecer su estrategia.
¿QUÉ ES AMAZON LUNA?
Amazon Luna es una plataforma de juegos en la nube que permite jugar a una variedad de juegos sin requerir una costosa consola de videojuegos o una computadora de alto rendimiento para jugar, algo parecido a lo que Microsoft ofrece con Game Pass o Nvidia con GeForce Now, una tendencia en la industria.
El mayor beneficio de Luna radica en su versatilidad y facilidad de acceso. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar en una extensa gama de dispositivos, desde computadoras personales hasta smartphones, tabletas y, sobre todo, en los dispositivos Amazon Fire TV Stick.
Este servicio brinda la oportunidad de jugar a ciertos juegos sin costo para los usuarios que cuentan con una suscripción a Amazon Prime.
Esta opción brinda a los abonados de Prime la posibilidad de gozar de un catálogo único de títulos sin gastos extra, lo que aporta un valor considerable.

¿CÓMO PUEDES JUGAR DESDE LA NUBE DE AMAZON?
Para poder acceder a la nube de Amazon y disfrutar los títulos disponibles, solo necesitas un Firestick y un control de Amazon Luna, y ambos están disponibles.
Desde 625 pesos aproximadamente puedes adquirir el stick más económico, mientras que el mando de Luna solo tiene un costo de mil pesos.
Si buscas economizar, puedes hacerlo adquiriendo el conjunto que comprende el Fire TV Stick y el control.
Una vez que todo esté en su lugar, podrás acceder a una plataforma de videojuegos en línea que cuenta con algunos juegos triple A como Assassin's Creed y otros títulos interesantes.
Si cuentas con una cuenta Prime, el envío es gratuito, algo aconsejable, ya que te permite acceder a más servicios de Amazon.