Los pasajeros vivieron momentos de pánico al sentir el rápido descenso del avión
Por: Dora Alicia Miranda
Mientras realizaba un vuelo de Puerto Escondido Oaxaca a la Ciudad de México, el vuelo 2547 de Aeroméxico tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que la nave sufrió una despresurización en el aire.
El incidente del vuelo, sucedió a las 20:00 horas del miércoles 3 de mayo cuando la nave Embraer 190 se vino en picada. Uno de los pasajeros quien contó cómo se vivieron los momentos de angustia cuando la aeronave empezó a descender rápidamente, grabó un video donde contó lo ocurrido. Este se viralizó en la plataforma Twitter.
Los pasajeros vivieron momentos de pánico luego de que minutos después de haber despegado del Aeropuerto de Puerto Escondido cayeran las mascarillas de oxígeno y el avión iniciara el descenso de los 31 mil a los 18 mil pies de altura.
En un breve comunicado Aeroméxico explicó lo sucedido y aclaró que el aterrizaje se realizó como parte del protocolo de seguridad para revisar el avión. El procedimiento ocurrió acorde a los parámetros para salvaguardar la integridad de todos los pasajeros puntualizó Aeroméxico.