Despues de que un motociclista fuera impactado por un vehiculo oficial de la AMIC, sufre la amputación de una pierna en Hermosillo
Un motociclista cuya identidad no se ha dado a conocer sufrió la amputación de una pierna al ser impactado por un vehículo oficial conducido por un presunto elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal la noche del sábado.
En la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron que el asunto está en proceso de investigación para determinar la presunta responsabilidad que aparentemente recae sobre el agente de 44 años de edad y cuya identidad tampoco se reveló.
El percance se registró alrededor de las 22:00 hor<s en el entronque de la salida a la carretera a Sahuaripa y bulelard de Los Ganaderos, en el sector Suroriente de Hermosillo.
Participaron 4 vehículos, uno de ellos un Kia Río asignado al Grupo de Apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Tanto esa unidad como la motocicleta del herido tuvieron daños materiales al igual que un Tsuru y un Dodge Attitd propiedad de una empresa de seguridad privada y de cuyos conductores tampoco se informó su identidad.
Ni las autoridades de Tránsito Municipal ni las de la FGJE han revelado las condiciones en las que conducía el elemento policiaco al momento del siniestro.
Lo que sí se estableció es que circulaba a exceso de velocidad.
El motociclista lesionado tuvo que ser llevado de urgencia a recibir atención médica a un hospital donde los médicos que lo valoraron no pudieron hacer nada para evitar la amputación de la pierna.