Sin evidencia de rito satánico en muerte de niña en Hermosillo: vicefiscal en Sonora

María "N" de 12 años fue encontrada el lunes con signos de violencia al norte de Hermosillo; tenía desaparecida desde el domingo

Por: Sebastián Moreno

No hay indicios de que haya alguna relación con ritos satánicos en la muerte de la niña María "N" de 12 años, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en un terreno enmontado en Hermosillo, en las inmediaciones de un mural que se realiza de la Santa Muerte.

El vicefiscal estatal Ramón Tadeo Gradillas Enríquez indicó que sigue la investigación de este hecho registrado la tarde del lunes, luego de que la pequeña desapareció la noche del domingo y sus familiares lo reportaron hasta el lunes.

Su cuerpo fue encontrado con signos de violencia en un paraje ubicado en el tramo, entre el entronque del bulevar José Alberto Healy y la vialidad que conecta a la Carretera Internacional al Norponiente de Hermosillo.

La pequeña María vivía al cuidado de su abuela ya que su madre falleció hace meses.

Hasta la tarde del martes, el cuerpo de la niña seguía en el área de Servicios Periciales donde se le continuaban practicando análisis forenses para establecer las causas de su muerte.

Los peritos realizan un estudio a fondo buscando alguna evidencia que permita guiar la investigación correspondiente para el esclarecimiento de su deceso, y para tener indicios sobre el o los presuntos responsables del ataque que le costó la vida.

EN PROCESO IDENTIFICACIÓN DE ABATIDOS

En cuanto a la identificación de los otros cinco presuntos sicarios abatidos en el enfrentamiento del sábado contra elementos policiacos en la carretera Hermosillo - Bahía de Kino, Gradillas Enríquez indicó que sigue en proceso.

Hasta el momento la Fiscalía tiene la identidad de siete de los 12 miembros de ese grupo delictivo que murieron y de los cuales, seis de ellos eran originarios de Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA