La Semana Santa ha comenzado y durante estos días algunos servicios serán pausados con el fin de que los trabajadores puedan disfrutar de sus vacaciones. En el caso de Hermosillo se ha informado que el camión de la basura no pasará durante ciertos días de esta semana, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar en cuenta esto para evitar sacar sus desperdicios a las calles.
Fue Sergio Pavlovich Escalante, director general de Servicios Públicos Municipales, el encargado de informar las fechas en las que el servicio de recolección no pasará en la ciudad. Sin embargo; a pesar de que el camión encargado de recoger los desperdicios de la ciudadanía no pasará, habrá otras alternativas como son los puntos de recolección que estarán dispersos en el territorio.
¿QUÉ DÍAS NO PASARÁ EL CAMIÓN DE LA BASURA EN HERMOSILLO?
Sergio Pavlovich, señaló que el camión de la basura no pasará en los próximos 17, 18 y 19 de abril en Hermosillo debido a la Semana Santa. Durante estos días los encargados de cumplir con este servicio podrán disfrutar de vacaciones. Debido a esto; se solicita a la ciudadanía no sacar sus desperdicios a las calles a menos que sea para poder dejar dicha basura en los seis puntos de recolección que habrá en la ciudad.
Aunado a la falta del servicio de recolección de basura, se ha informado a la ciudadanía tener paciencia pues durante los días posteriores a Semana Santa se pueden presentar retrasos en el servicio; esto debido a la gran cantidad de basura que se pueden juntar en los hogares de Hermosillo durante estas fechas en las que no habrá servicio alguno de camión de basura.
¿DÓNDE ESTARÁN LOS PUNTOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN HERMOSILLO?
Debido a la falta de presencia del camión de basura durante el 17, 18 y 19 de abril en Hermosillo, el director general de Servicios Públicos Municipales ha informado que habrá seis puntos de recolección de basura, en estos lugares los ciudadanos podrán depositar su basura a lo largo de las fechas señaladas. Estos puntos buscan ayudar a los ciudadanos para poder manejar los desperdicios que se generen en los próximos días.
