Se fuga del hospital y regresa a su casa

Por: Fabián Pérez

Sano y salvo llegó por su propio pie a su casa Luis Alfonso Rodríguez Ayala, luego que el domingo por la tarde se escapara del Hospital General de Navojoa (HGN), sin motivo alguno.

Micaela Ayala informó que su hijo llegó alrededor de las 12:00 de la tarde del lunes, a su domicilio, en la colonia Deportiva.

“Gracias a Dios mi hijo llegó a casa después de salirse de la cama diez del Hospital General, donde se encontraba internado desde el 8 de junio por una fractura de cara y brazo izquierdo”, comentó.

La mujer aseguró que desde las 15:00 horas de la tarde del domingo no se sabía nada de su paradero.   

“Esa tarde Luis Alfonso recibió una llamada telefónica de su ex pareja, yo lo noté un poco impaciente y al regresar del baño, ya no estaba en su cama”, describió Micaela.

Comentó que su hijo llegó directamente a su cama a dormir, por lo que desconocía la situación que lo llevó a fugarse del Hospital General la tarde del domingo.

La trabajadora social del Hospital General de Navojoa, Dalia Moroyoqui, aseguró que el paciente se fue bajo su responsabilidad, ya que no fue dado de alta médica.

“Aquí no hay registro de alguna persona que llegara por él, por lo tanto, se fue bajo su responsabilidad. Afortunadamente él ya estaba bien de salud, pues ya lo habían operado de su cara y de su brazo”, explicó.


DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes