Salida de fin de semana: Visita el centro ecológico "La Jungla" para interactuar con animales

¡Viaje de fin de semana! Interactúa con todo tipo de animales y aliméntalos, una experiencia única

Por: Redacción

Tal vez las vacaciones de verano ya finalizaron, pero aún podemos aprovechar nuestro tiempo libre para hacer una escapada de fin de semana, siendo una gran oportunidad para conocer diversos sitios de gran relevancia turística. En los que crearemos nuevos recuerdos y experiencias para recordar.

Hace poco, el Centro Ecológico de Sonora, abrió su nueva atracción llamada "La Jungla", que ya está recibiendo a sus visitantes. Por esa razón, te diremos algunos detalles para que lo puedas conocer, también te explicaremos sus diversas atracciones que valen la pena conocer para pasarla en grande.

¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDO HACER EN EL CENTRO ECOLÓGICO DE SONORA?

Ubicado exactamente en la Carretera a Guaymas kilómetro 2.5, se encuentra el Centro Ecológico de Sonora, es un zoológico que te permitirá conocer de cerca la vida de diversas especies de animales, buscando que los visitantes puedan ver sin problemas a múltiples ejemplares y entender su importancia en el medio ambiente. Convirtiéndose en uno de los atractivos turísticos más relevantes de la zona.

Dentro de las actividades que podrás encontrar se destaca el zoológico, safari, su jardín botánico, granja infantil, invernadero, observatorio astronómico, museos y una tirolesa para poder disfrutar del panorama, contando con diversas actividades para que las familias y visitantes de todas las edades puedan disfrutar. 

Recientemente, se abrió "La Jungla", sección en la que los visitantes podrán bajarse del autobús que hace el recorrido del Safari, para poder alimentar diversos animales, logrando tener una experiencia más directa al convivir con ellos. Es un cambio reciente que está teniendo una gran aceptación por los animales y el público, se espera poder añadir otras especies a esta actividad. Dentro de los animales que alimentaras, se encuentran los siguientes:

  • Ciervo rojo

  • Guacamayas

  • Conejos

  • Tortugas

  • Emúes

  • Patos

  • Borregos, entre otros.

Claramente, se te proporcionará el alimento adecuado, que es apto para cada uno de los animales, al convivir con ejemplares, hay que respetarlos, de esta manera crearemos un ambiente agradable y seguro para todos. Cumple con las indicaciones que te proporcione el personal, en caso de no acatarla, el personal autorizado podría llamarte la atención.

En cada una de sus atracciones, tendrás la oportunidad de divertirte mientras aprendes toda la información necesaria sobre la vida salvaje, incluyendo la flora natural. Es una alternativa ideal si deseas salir de lo cotidiano. 

Los precios son $75 los adultos, niños de 4 a 12 años pagan $50, también existe la opción de pagar un paquete familiar para dos adultos y 4 niños, con un costo de $250. Para estudiantes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, pagarán $50, pero deberán presentar algún tipo de identificación, por el momento los boletos se pueden conseguir en taquilla, pero se espera poder empezar con su comercialización en digital.

Es una atracción turística que está dando mucho de qué hablar, al ser una experiencia diferente que podrás disfrutar sin importar la edad, además de tener un costo económico para que todos puedan asistir. Recuerda seguir las indicaciones del personal, cuida el espacio que compartes con los demás visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA