La Comisión Estatal del Agua informó que se repondrá un transformador que resultó averiado durante las tormentas acontecidas en el mes de julio
Por: Redacción
Debido a los daños ocasionados por las tormentas eléctricas del mes de julio, este viernes la Comisión Estatal del Agua Unidad Operativa en Cananea suspenderá el suministro de agua potable durante mañana viernes 30 de agosto.
Y es que durante los trabajos contemplados se encuentra la reposición de un transformador que resultó averiado .
Bernardo Morales Morales, administrador de la paraestatal, informó que la medida se tomó por las labores de libranza por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes repondrán el transformador de medición dañado por las tormentas pasadas.
Resaltó que los trabajos se llevaron a cabo por parte de CFE, quien les confirmó la reposición de este, el cual solicitó una libranza para el día viernes 30 de agosto del presente de las 12:00 medio día restableciéndose paulatinamente a partir de las 17:00 horas del mismo día.
La dotación de agua, precisó, se suspenderá en toda la ciudad, por lo que es importante comunicar a la población que se tomen las medidas precautorias en el almacenamiento del vital líquido.
Agregó que la Comisión Estatal del Agua Unidad Operativa Cananea sigue avanzando en la mejora de la prestación del servicio de agua potable.