Habitantes del poblado demandaron a las autoridades justicia, al señalar que hay más casos como el de Enrique donde ha privado la impunidad
Por: Redacción
El colectivo de Madres Buscadoras de Huatabampo dio a conocer que el comerciante de Moroncárit, Enrique Félix Quijano, que estaba desaparecido desde el pasado 24 de julio, fue localizado sin vida.
“Con profunda pena informamos a la ciudadanía de este hecho, abrazamos a familiares y amigos y deseamos consuelo ante este gran dolor”, manifestó la agrupación.
Ayer lunes, habitantes de la comunidad de Moroncárit se manifestaron en la carretera Huatabampo-Huatabampito, en protesta por la privación ilegal de la libertad de Félix Quijano.
Señalaron que individuos desconocidos se lo llevaron de su casa y dijeron que lo iban a regresar.
Tras las movilizaciones de familiares, amigos y vecinos de dicho poblado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) iniciaron la investigación del caso.
“Ahora exigimos que las autoridades ofrezcan más detalles y que sobre todo, se haga justicia”, expresaron habitantes de Moroncárit.
“Hay mucha impunidad en esta región, ya son varios casos, no solamente el de Enrique”, agregaron.