Luego del anuncio que púbico el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, sobre que había sido sometido a una intervención quirúrgica programada de manera preventiva en la tiroides, el secretario del Gobierno del Estado, Adolfo Salazar Razo, dijo que hasta el momento se encuentra en buena condición de salud y trabajando, pero desde casa.
Para continuar con sus labores ha optado por comunicarse vía mensajes de WhatsApp para atender al gabinete y con su equipo de trabajo, girando instrucciones para continuar con las actividades pendientes y planeaciones hasta su recuperación.
CLARIDAD
“El gobernador está muy bien, está en perfectas condiciones de salud, fue un procedimiento preventivo, realmente no había una complicación en la salud y afortunadamente tenemos un gobernador muy saludable que se preocupa por su estado de salud”, expuso Salazar Razo.
El secretario también dijo que hasta el momento no tiene ningún problema, y todo fue, tal como él lo anunció en sus plataformas oficiales, un tema de carácter preventivo con los cuidados correspondientes. “Fue un procedimiento nada complejo, y lo que requiere son algunos días de reposo por la garganta solamente, pero no deja de trabajar nuestro gobernador”.
Resaltó que el gobernador está atento de cualquier forma, de manera digital, para cualquier cosa que ocupe el gabinete, porque sí existe una comunicación directa. “Y también afortunadamente tenemos un equipo de trabajo muy coordinado, un gabinete muy estructurado, muy organizado, que está en los temas que le corresponden a cada uno de ellos y eso facilita mucho la dinámica del trabajo.”
De acuerdo a lo informado por el mismo gobernador, la cirugía se realizó con éxito, sin complicación alguna y siguiendo las indicaciones médicas para una pronta recuperación, reportándose como estable y con buena salud.
¿DE QUÉ FUE LA CIRUGÍA DEL GOBERNADOR?
"Quiero compartirles que fui sometido a una intervención quirúrgica programada de manera preventiva en la tiroides. La cirugía se realizó con éxito y sin complicación alguna. Me encuentro en buen estado de salud y siguiendo las indicaciones médicas para una pronta recuperación", expresó Alfonso Durazo en sus redes sociales.
Cabe destacar que, la cirugía de tiroides o tiroidectomía se extirpa toda o una parte de la glándula tiroides, con la cual se tratan nódulos, bocio, hipertiroidismo o cáncer de tiroides.