La campaña inició el 14 de febrero y terminará el 24 de marzo, se realiza en la Plaza Santa Fe Springs de 8 de la mañana a 6 de la tarde
Por: Raúl Armenta Rincón
El Movimiento 40 Días por la Vida está realizando una campaña de oración en Navojoa, en la que participan integrantes de grupos de parroquias, escuelas y diversas agrupaciones de la comunidad.
Adilene Ríos Higuera, coordinadora local de esa organización, dio a conocer que en las jornadas piden por el fin del aborto, a través de la oración, ayuno, vigilia pacífica e integración comunitaria.
Asimismo, indicó, brindan información y apoyo a mujeres embarazadas que están en situación vulnerable.
CLARIDAD
Dijo que la campaña, que inició el 14 de febrero y terminará el 24 de marzo, se realiza en la Plaza Santa Fe Springs, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y agregó que se trata de un movimiento abierto a todo el público.
“Todas los sectores o personas que estén a favor de la vida pueden participar en estas jornadas de rezos por los más indefensos, así como por la salvación espiritual de los no nacidos y de quienes cometen abortos”, señaló.
“Son muy importantes en estos espacios las manifestaciones de unidad, solidaridad y toma de conciencia de que con oraciones es posible tocar el corazón de la gente”, añadió.
Informó que al final de la campaña recolectarán artículos para bebés recién nacidos, para entregarlos a mamás de escasos recursos.
Ríos Higuera reprobó la práctica del aborto, por ser un acto muy violento que va contra el primer derecho, el de la vida.
“El ser humano es humano desde la concepción, por lo que debe ser respetado”, añadió.