La Unidad Estatal de Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones y evitar cruzar corrientes de agua, arroyos y encharcamientos
Por: Redacción
Acumulados mayores de 10 milímetros y encharcamientos, es lo que se pudiera presentar esta tarde en el municipio de Nogales y sus alrededores, de acuerdo a distintos modelos meteorológicos, informó la Comisión Estatal de Protección Civil (CEPC).
A través de redes sociales, informó que en el transcurso de la tarde se pudieran presentar algunas precipitaciones de moderadas a intensas sobre el municipio fronterizo y alrededores. Asimismo, se espera que esta actividad venga acompañada de fuertes rachas de viento y descargas eléctricas.
EN EL SUR TAMBIÉN
En la región serrada, agregó, se pudieran tener los mismos efectos, específicamente en municipios como Álamos, Rosario, Quiriego y Yécora así como sus colindantes.
La Unidad Estatal de Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones y evitar cruzar corrientes de agua, arroyos y encharcamientos. Así como mantenerse informado de los alertamientos meteorológicos de fuentes oficiales.
Además, que ante cualquier emergencia, se reporte al 911.