Casi pierden la vida y se niega a pagarle los gastos por lesiones

Dos mujeres interponen denuncia contra el conductor ebrio que las arrolló; acusan al MP de tardanza en el proceso

Por: Raúl Armenta Rincón

Reyna Yulieth Soto Cantú, de 20 años de edad, y su prima María Inés Cantú Sombra, de 28, presentaron una denuncia contra Iván Alejandro Rodríguez Moroyoqui, que a bordo de un automóvil las arrolló hace tres meses y se ha negado a pagar los gastos por las lesiones de ambas.

Soto Cantú, quien sufrió fracturas en una pierna, una mano y en la nariz, señaló que el Ministerio Público (MP) se está tardando mucho para citar a Rodríguez Moroyoqui y que se les haga justicia.

“Él iba en estado de ebriedad, zigzagueaba e invadió nuestro carril donde íbamos en una moto a Mochibampo; fue un momento que nos cambió la vida para siempre. Los médicos me han dicho que cuando menos necesito un año para recuperarme; mientras tanto, no puedo hacer nada”, afirmó.

Dijo que el conductor del auto quedó a disposición de la Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, de donde ya fue liberado, pero sigue sin pagar los gastos de los daños ocasionados.

“Somos madres solteras, por lo que necesitamos recuperarnos lo más pronto posible para poder trabajar por nuestros hijos. Pedimos que se atienda nuestra situación, que es muy complicada, lo que queremos es que se apliquen las leyes, vivimos un momento muy desagradable y ahora tenemos que lidiar con una persona irresponsable, no se vale, espero que no haya corrupción en todo esto y que al rato esa persona que nos lastimó quede impune”, agregó.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes