Automovilistas que transitan diariamente por la carretera Masiaca-Álamos denunciaron las pésimas condiciones de la rúa, que tiene muchos baches en varios de sus tramos.
Aseguraron que ya se han registrado varios accidentes, por lo que exigieron a las autoridades estatales y municipales que atiendan pronto esta problemática.
"¿Cuándo tomarán medidas para garantizar la seguridad de muchas personas que circulan por la carretera, por ejemplo, maestros, estudiantes y habitantes de comunidades"?, preguntó Dalia Cota López.
"Tenemos mucho miedo al pasar por allí, porque hay muchos hoyos; no hay que esperar a que haya un accidente grande, trágico", agregó.

Otras personas mencionaron que este problema le compete a la Junta de Caminos, que debe considerar que ya está muy próxima la Semana Santa y con ello el aumento del tránsito vehicular.
"Nosotros ya sabemos, más o menos, dónde están los baches, pero la gente de fuera no", alertaron.
Tadeo Montoya pidió al Ayuntamiento de Álamos que gestione rápido ante la Junta de Caminos o que se encargue directamente de la reparación.
"Así están todas las carreteras y caminos vecinales, en el abandono", señaló, por su parte, José Luis Balderrama Corral.
Otros automovilistas plantearon que, por lo menos, dado el poco tiempo que falta para el periodo vacacional de Semana Santa, se tapen los baches más peligrosos.