Así se ve San Carlos, Guaymas con Estudio Ghibli

La oficina de convenciones y visitantes del municipio de Guaymas compartió la imagen creada con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial mostró como se vería el emblemático lugar turístico de Sonora.
La Inteligencia Artificial mostró como se vería el emblemático lugar turístico de Sonora.

Las imágenes creadas mediante inteligencia artificial (IA) se han vuelto virales en las redes sociales, y una de las más impresionantes ha llegado desde el municipio de Guaymas, Sonora.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de este municipio compartió una representación de cómo se vería el Pueblo Mágico de San Carlos si estuviera inspirado en los mundos mágicos de los famosos estudios de animación japoneses, Estudio Ghibli.

En la fotografía, el emblemático Cerro Tetakawi, que se erige sobre la costa, aparece al fondo de una calle que rodea al mar, donde se pueden ver algunas casas al costado.

La imagen se caracteriza por sus colores cálidos del atardecer, que combinan tonos de amarillo, naranja y rosa, mientras el sol se oculta en el horizonte. Un cielo adornado con nubes suaves, casi como algodón, agrega un toque de serenidad y magia a la escena, emulando las maravillas visuales de los estudios Ghibli.

imagen-cuerpo

UN DESTINO QUE ESPERA A MILES EN SEMANA SANTA

La imagen no solo destaca la belleza natural de San Carlos, sino que también muestra lo que podría ser un destino aún más encantador y surrealista si se mirara a través de los ojos de la animación japonesa.

Es una muestra de lo imponente que es este destino turístico, que se prepara para recibir a miles de vacacionistas durante la próxima Semana Santa.

Se espera que San Carlos se abarrote de turistas locales y extranjeros que buscan relajarse frente al mar y disfrutar de las bonitas vistas que ofrece, especialmente durante las tardes, cuando el sol se oculta y el paisaje se pinta con una especial paleta de colores.  

Sin duda, esta imagen con la estética del Estudio Ghibli solo añade un toque especial a lo que ya es considerado un paraíso natural.