El Gobernador de Sonora lo felicitó por su reelección y manifestó el compromiso de trabajar juntos por el crecimiento y bienestar de Cajeme
Por: Marcela Islas
En su visita a Cajeme, el gobernador Alfonso Durazo reconoció el trabajo como alcalde de Javier Lamarque, lo que le brindó la mayoría de votos para un nuevo trienio al frente de la presidencia municipal.
Ambos participaron en la entrega de una unidad móvil para la transportación de alimento para el ganado, donde se destacó la labor conjunta de la empresa Constellation Brands con los productores de leche del Valle del Yaqui y Sur de Sonora.
Antes de realizar la entrega de las llaves, el mandatario estatal felicitó a Lamarque por este triunfo y reafirmó el compromiso de trabajar unidos en proyectos futuros que representen el mejoramiento, desarrollo y crecimiento para el municipio.
“Trabajar con un presidente municipal que entiende y facilita mucho la construcción de soluciones para los problemas de la comunidad”, afirmó Alfonso Durazo en su discurso dirigido a Javier Lamarque.
COMPROMISO CON LOS CAJEMENSES
Durante la entrega de la constancia de mayoría de votos, Lamarque certificó su cargo como presidente municipal y expresó su compromiso para dar seguimiento a los proyectos de recuperación de vialidades, servicios públicos, seguridad, entre otros.
En estas elecciones 2024, Javier Lamarque obtuvo 102 mil 111 votos a su favor, de acuerdo con los resultados de cómputo que compartió la Consejera Presidenta, Christel Lucía Álvarez Chávez, quien hizo entrega la constancia de mayoría este jueves 6 de junio.
Asimismo, el presidente electo destacó que sus principales planes para Cajeme están enfocados en infraestructura pública como alcantarillado, pavimentación de calles, iluminación.
Lamarque dio a conocer que para el periodo 2024-2027 estará trabajando con su gabinete actual, destacando la experiencia que han demostrado durante estos tres años de trabajo por el bienestar de los cajemenses, sin embargo, no descartó en un futuro posibles cambios.