Siete personas fueron asesinadas, entre ellos una mujer y un menor de edad
Por: Roke Arballo
A 24 se elevó el número de ejecuciones cometidas durante noviembre en el municipio, al registrarse cinco ataques armados y un tétrico hallazgo en nueve horas.
La jornada de violencia inició a las 11:30 horas de ayer, cuando fue localizado el cadáver calcinado de una mujer, en un terreno baldío del bulevar Las Torres y la calle Cuéncame, en el fraccionamiento Torre de París.

Minutos después, las armas de fuego sonaron en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ya que un hombre fue acribillado en una vivienda de la calle Castilla entre Córdova y Toledo.
En ambos casos, las víctimas no han sido identificadas y permanecen en el anfiteatro de la Fiscalía.
Seis horas después, volvieron a reportarse disparos, esta vez en la colonia Blanca Ramos de la Comisaría de Esperanza.
La esquina de la calle Altagracia Luna y Blanca Ramos, fue el escenario del tercer suceso de alto impacto del lunes, el cual, le arrebató la vida a Édgar Alejandro Ch. O. de 30 años y dejó lesionados a Javier Eduardo K. L. de 17 años e Israel M. E. de 15.
Posteriormente, las autoridades se movilizaron a la calle Olmo de Agua entre Avellano y Almendro, en la colonia Beltrones; debido a que un hombre fue hallado sin vida y con impactos de bala, al interior de una vivienda. Se trata de Juan José A. P. de 39 años de edad.
Por si fuera poco, en la calle Tucán y Cenzontle de la colonia Aves del Castillo, fueron asesinados Francisco y Manuel; de 34 y 17 años respectivamente, además, durante el ataque armado una mujer resultó gravemente herida.
El último hecho violento del lunes, ocurrió a las 20:30 horas en la calle Ejército Nacional y Real de Alameda, en el fraccionamiento Misión del Real, donde el chofer de un sedán de color blanco fue ultimado a balazos.
A pesar de que agentes de las distintas corporaciones policiacas realizaron operativos a lo largo y ancho del municipio, no se logró detener a los presuntos responsables.