Una serie de hechos de alto impacto generó la movilización de las distintas corporaciones policiacas y militares
Por: Roke Arballo
Bajo el amparo de las tinieblas, la noche del lunes criminales hicieron de las suyas al perpetrar varias balaceras en distintos puntos de Ciudad Obregón.
EN LA NUEVA PALMIRA
El primer llamado de emergencia fue a las 18:35 horas, en la calle Coahuila y Plutarco Elías Calles, en la colonia Nueva Palmira.
En ese sitio, desconocidos abrieron fuego en contra de Jesús Alfonso P. M., vecino de la colonia Aves del Castillo.
Aunque las autoridades y personal de Cruz Roja acudió a la brevedad, el hombre dejó de existir a causa de las severas heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego.
OTRO MUERTO EN LA DEL VALLE
Posteriormente, a las 19:20 horas las corporaciones policíacas se trasladaron hasta la calle Quintana Roo y Río Támesis, en la colonia Del Valle, sitio donde se registró la segunda balacera de la noche.
El saldo del brutal episodio, fue de un hombre sin vida, cuya identidad no fue revelada.
En ambos casos, personal de la Fiscalía se hizo cargo del manejo de evidencias, así como del traslado de los cadáveres a la morgue, para las autopsias de ley.
REPORTAN SUPUESTO ENFRENTAMIENTO
Casi de manera simultánea a los hechos ocurridos en la colonia Del Valle, se dio a conocer de manera extraoficial un supuesto enfrentamiento en las calles Kino y 400 del Valle del Yaqui; sin embargo, autoridades acudieron al sitio en cuestión y no localizaron víctimas, ni indicios balísticos.