El crimen se puso al descubierto la tarde del jueves
Por: Roke Arballo
En calidad de desconocido, se encuentra un joven hombre, a quien asesinaron el jueves por la tarde en la zona noreste de Cajeme.
El crimen se puso al descubierto a eso de las 17:30 horas, movilizando a las autoridades hasta un predio ubicado en calle Palo Brea y Chirahui del fraccionamiento Los Amaneceres.
La víctima, cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro y barba cerrada.
Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera gris con la leyenda “Game Over” en la parte frontal, así como tenis y gorra de color negro.
A simple vista, se le apreciaron impactos de bala en el pecho y otras partes del cadáver; y de acuerdo con los indicios balísticos que fueron encontrados en la escena, le dispararon con una pistola de calibre .40.
Personal de la Fiscalía del Estado aseguró la evidencia, y trasladó el cadáver al área de Medicina Legal en Cajeme, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser plenamente identificado.