El choque armado dejó a un gatillero muerto, tres detenidos y dos policías lesionados
Por: Roke Arballo
El sábado por la tarde, elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a una supuesta célula criminal en el ejido Pozas de Arvizu, en el Valle de San Luis Río Colorado.
El choque armado ocurrió a las 18:00 horas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante la refriega dos elementos resultaron lesionados por esquirlas de arma de fuego, por lo que se encuentran fuera de peligro.
En cuanto a los presuntos criminales, se informó que uno de ellos; identificado como Salvador “N” de 32 años, originario de Guanajuato, fue abatido.

Jesús Armando “N” de 23 años resultó con lesiones en el tórax, Éric “N” fue diagnosticado con heridas de bala en ambas piernas y Javier “N” resultó ileso.
Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde quedaron bajo observación médica y custodia policiaca.

Asimismo, se informó que las autoridades le aseguraron a los presuntos una camioneta GMC Yukon, dos rifles AK-47 o “cuerno de chivo” y un AR-15 con 11 y 5 cargadores respectivamente, además de una pistola calibre 9 milímetros, tres chalecos de protección balística y 52 ponchallantas.
Los presuntos, el vehículo y armamento asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.
