Los agentes aseguraron dichos artefactos durante operativos y filtros en distintos puntos del municipio
Por: Roke Arballo
La Policía Municipal ha decomisado más de 50 armas blancas durante los últimos meses, con el objetivo de disminuir los delitos patrimoniales y la incidencia delictiva en Cajeme.
El Comisario de dicha corporación, Claudio Cruz Hernández explicó que dichas armas prohibidas fueron aseguradas durante las detenciones, filtros y barridos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
“Tenemos el firme propósito de evitar que dichos objetos regresen a las calles de la ciudad y sean utilizadas para cometer posibles actos delincuenciales, es por eso que trabajamos en barridos y filtros de vigilancia en sectores estratégicos”, señaló.
Entre los 52 objetos asegurados se encuentran cuchillos, navajas, bates de béisbol, picahielos, látigos, espadas, machetes, réplicas de armas de fuego y armas hechizas.
“Este tipo de aseguramientos son de vital importancia al tratarse de artículos que pueden provocar daños y lesiones a las personas, cada objeto decomisado son posibles delitos que se hubieran podido cometer con estas armas blancas”, finalizó.