Inicialmente se reportaba un ejecutado, pero autoridades rescataron a varias personas privadas de la libertad
Por: Roke Arballo
Un fuerte despliegue policiaco y militar se registró el miércoles por la mañana en la colonia Burócrata de Guaymas, luego de que fuera ubicada una casa de seguridad.
Lo anterior sucedió a eso de las 07:00 horas en la calle Orquídea, donde inicialmente se reportaban detonaciones de arma de fuego una persona ejecutada.
Al acudir al sitio en cuestión, los oficiales desmintieron dicha versión y rescataron a varias personas que estaban privadas de su libertad en una vivienda, además, detuvieron a dos presuntos delincuentes armados.
Aunque las identidades de las víctimas no fueron reveladas, se informó que una de ellas estaba atada al tronco de un árbol y le habían amputado los dedos de una mano.
La zona fue resguardada por policías, militares y elementos de la Marina, mientras personal de la Fiscalía se encargaba de las investigaciones correspondientes.
NO ESTUVIERON EN RIESGO ALUMNOS DE LA ESCUELA
Cabe mencionar que, derivado del despliegue policiaco, a través de redes sociales trascendió que maestros de la escuela Nicolás Bravo exhortaron a padres de familia a no llevar a sus hijos a clases; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que las autoridades brindaron seguridad tanto al plantel educativo como a los residentes del referido sector.