César René había sido visto por última vez el viernes por la tarde; sus familiares lo buscaban y exigían respuestas a la Fiscalía
Por: Roke Arballo
La madrugada de este lunes, regresó sano y a salvo el joven César René Uribe Fuentes de 26 años de edad, quien había desaparecido mientras trabajaba como repartidor de comida rápida en motocicleta, en el municipio de Cajeme.
Desde la tarde del pasado viernes 27 de septiembre, César René dejó de contestar llamadas a sus familiares, y al no llegar a dormir, temiendo por su integridad, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía en el municipio de Cajeme.
Desesperados ante la falta de respuestas por parte de personal investigador, sus seres queridos realizaron una protesta pacífica el domingo por la tarde, partiendo desde la Jefatura de Policía de Cajeme, en calle Jalisco y 300, hasta el Centro Integral de Procuración de Justicia, en calle Jalisco y Yaqui.
Fue aproximadamente a las 00:00 horas de hoy, cuando el joven regresó por su propio pie a su casa, al sur de Cajeme, sano y salvo.
Lo anterior fue confirmado por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, mismo que, a través de sus redes sociales, publicó una ficha en la que se especificaba que el joven había sido localizado con vida.
Debido a que el hecho aún es investigado por las autoridades, no se revelaron detalles sobre las circunstancias en las que desapareció, ni el paradero de su motocicleta o su equipo de repartidor.