Se trata de uno de los cuerpos encontrados en Urbi Villas el pasado mes de agosto; estaba desaparecido desde junio de este año
Por: Roke Arballo
Por medio de confronta genética fue identificado uno de los cadáveres que hace dos meses las Guerreras Buscadoras de Cajeme encontraron sepultados clandestinamente en un baldío situado en calle Antonio Caso y Borán, en Urbi Villas del Rey, en Ciudad Obregón.
Se trata de Roberto Carlos O. G., de 35 años de edad, oriundo del ejido Francisco I. Madero o Campo 30, del Valle del Yaqui.
Según información que sus familiares compartieron al citado colectivo de búsqueda de desaparecidos, el hombre fue visto por última vez el 23 de junio del año en curso.
EL HALLAZGO DE SUS RESTOS
Fue el 11 de agosto cuando sus restos fueron encontrados en dicho terreno baldío, junto al cadáver de otro hombre.
Tal y como se informó en su momento, ambos estaban envueltos en hule de color negro y presentaron evidentes huellas de violencia.
Cabe señalar que, en ese mismo terreno, se encontraron al menos otros tres cuerpos, cuando las Guerreras Buscadoras y de las Rastreadoras de Ciudad Obregón atendieron denuncias anónimas que les hicieron a través de sus redes sociales.