Las autoridades no reportaron personas lesionadas sólo daños materiales
Por: Oviel Sosa
Ráfagas de arma de fuego de grueso calibre irrumpieron y provocaron temor al desatarse una agresión armada al norte de Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle Nilo y Congo, en la colonia Ampliación Alameda.
Vecinos del sector comentaron que las detonaciones que se escucharon retumbaron en sus viviendas, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencia 911.
Por radiofrecuencia se alertó a las corporaciones policiacas y oficiales de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio.
Al llegar al lugar los uniformados encontraron dos domicilios que presentaban impactos de bala en la fachada, uno de ellos en estado de abandono.
Al ingresar a las casas los elementos no localizaron personas lesionadas, por lo que se estableció que el ataque fue directo a las viviendas.
El área donde se consumó el atentando fue restringida, en la cual se colocó cinta amarilla y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaron con miras a recoger los casquillos percutidos que quedaron esparcidos y levantar cualquier evidencia que arroje datos a la carpeta de investigación.
Al peinar la zona los uniformados no dieron con los presuntos, por lo que seguirán las pesquisas con el objetivo de dar con ellos.