Amigos y familiares del joven realizaron una manifestación pacífica; informan sobre avances en las investigaciones
Por: Roke Arballo
“Estamos desde el 10 de octubre sin saber de él, les pido de favor que nos ayuden a encontrarlo, que nos lo regresen”, fueron las palabras de la señora Esmeralda Corral, quien desea ver nuevamente a su sobrino Jesús Enrique Contreras Corral, quien desapareció en el municipio de Cajeme.
El joven estudiante del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), fue visto por última vez cuando trabajaba como chofer de plataforma digital, a bordo de un sedán Hyundai HB20 de color gris y modelo reciente.
Desesperados por no tener información sobre el muchacho, sus amigos y familiares realizaron una manifestación pacífica, marchando desde la calle 5 de Febrero y No Reelección hasta Palacio Municipal, donde buscaban reunirse con el alcalde para entregarle una carta redactada por la novia de Jesús Enrique.
Al no encontrarse en su oficina Javier Lamarque Cano, el documento fue entregado a su secretaria particular, y al encargado de asuntos de Gobierno, Carlos Ramsel Cuen Miramontes.
Posteriormente, el contingente integrado por unas 150 personas, quienes llevaban pancartas y fotografías de Jesús Enrique, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía en Cajeme, donde la tía del joven se reunió con Roberto Tapia Valdez, delegado de la Zona Sur de la citada dependencia.
Al término de la reunión, Esmeralda Corral dijo que ya hay avances en cuanto a las indagatorias sobre el paradero de su sobrino, por lo que espera que pronto regrese sano y salvo.
“Jesús, resiste, te estamos buscando y te prometemos que te vamos a encontrar, nomás resiste, por favor”, finalizó.