La niña tiene ocho años de edad; urge su localización, por lo que la FGJE Sonora ya emitió la alerta Amber
Por: Edel Osuna
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora emitió alerta Amber para dar con el paradero de la menor Ederly Jimena Heredia López, de tan sólo ocho años de edad, quien, sin contar con autorización legal, fue sustraída por su madre.
De acuerdo con la información, la última ocasión que se tuvo contacto con la pequeña, quien nació un 16 de junio de 2015 y es originaria de Hermosillo, ocurrió el jueves 23 de noviembre.
MEDIA FILIACIÓN DE EDERLY JIMENA
Entre las características físicas de la niña están que es de cejas pobladas, nariz mediana y recta, orejas medianas, boca mediana y de labios delgados; además, tiene el cabello color café.
En cuanto a su estatura, se informó que Ederly Jimena mide 1.30 metros, es de tez morena clara, cara ovalada y de ojos grandes ovales y de color café, y como seña particular, la niña usa lentes de aumento.
EL ÚLTIMO CONTACTO CON EDERLY JIMENA
Según la ficha de alerta Amber, fue el jueves 23 de noviembre que se tuvo la última comunicación con Ederly Jimena, cuando fue sacada del hogar donde habitaba por su madre, quien no tenía autorización legal para llevársela.
Se desconoce su paradero y, de acuerdo con las autoridades, se teme por su integridad física, pues podría estar en peligro.