El sangriento episodio ocurrió sobre la calle Michoacán, cerca del Módulo Deportivo
Por: Roke Arballo
Decenas de casquillos de arma larga esparcidos en el asfalto, un auto tiroteado y dos personas sin vida, fue lo que dejó una agresión armada que se registró la tarde de este lunes.
Fue poco después de las 16:00 horas cuando se activó el código rojo al reportarse el violento episodio sobre la calle Michoacán, a escasos metros del Módulo Deportivo.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, se movilizaron al sitio en cuestión y se encontraron con un Nissan Sentra, de color guinda, con varios impactos de bala.
Dicho vehículo estaba sobre la banqueta oriente de la calle Michoacán, frente a un bazar que se ubica a la altura de la calle Galaxia.
Al inspeccionar dentro del auto, los oficiales encontraron a un hombre y a una mujer, quienes al ser revisados por socorristas fueron declarados sin vida.
De acuerdo con testigos, las víctimas circulaban a bordo del vehículo en cuestión por la Michoacán, hacia el sur; en ese momento los ocupantes de una camioneta oscura comenzaron a perseguirlos y dispararles con armas largas, hasta que el Sentra detuvo su marcha en el lugar antes mencionado.
Mientras policías custodiaban el área, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, además de la recolección de evidencia y levantamiento de los cuerpos.