La menor de 17 años estuvo hospitalizada por más de una semana; aseguran que iba bajando de un auto cuando se desató la balacera
Por: Roke Arballo
Mientras convalecía en un hospital de Ciudad Obregón, la noche de ayer miércoles dejó de existir una menor de edad, quien el pasado 15 de junio fue atacada a balazos en el fraccionamiento Misión San Rafael.
Se trata de Jazmín Denisse R. G. de 17 años de edad, cuyo deceso sobrevino poco después de las 21:00 horas del miércoles
Como se dio a conocer, la menor se encontraba por fuera de una vivienda en calle Ares y Kafi de la colonia Misión San Rafael cuando ocurrieron los hechos.
Producto de ese ataque, un hombre perdió la vida de manera instantánea, y además de la jovencita otro sujeto resultó lesionado.
Cabe señalar que, a través de redes sociales, familiares de Jazmín Denisse solicitaron en repetidas ocasiones donadores de sangre, además, indicaron que ella nada tenía que ver con los hechos y que iba bajando de un automóvil cuando se desató la balacera.
Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició investigaciones tan pronto como tuvo conocimiento del ataque, los presuntos responsables aún siguen prófugos.