La criatura tuvo problemas para respirar y tristemente falleció debido a un paro cardiorrespiratorio
La mañana de este jueves un grupo de personas arribaron al Centro de Salud San Juan de Ocotán, ubicado en la Av. Aviación en Zapopan, Jalisco.
Personal Médico observaron que llegaron unos padres de familia sumamente preocupados con un menor de edad en los brazos.
El infante respiraba con dificultad, sin embargo a pesar de que recibió atención médica, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.
Una Trabajadora Social llegó al lugar para tomar nota de lo sucedido, dijo que le preguntó a un Paramédico sobre las causas de la muerte, le confirmó que la criatura contaba con huellas de violencia, debido a que su esfínter estaba dilatado y probablemente fue víctima de abuso sexual.
El niño no tenía un acta de nacimiento, además los padres del menor indicaron que no saben quien pudo hacerle eso a su hijo.
Las investigaciones al respecto serán por parte de los Agentes del Ministerio Público, quienes se encarguen de hacer las indagatorias de los hechos y así determinar quien fue el culpable del crimen.