El incidente sucedió en una bodega ubicada por la calle 5 de Febrero o Norman E. Borlaug
Por: Roke Arballo
Cuando presuntamente intentaba robar cableado al sur de Cajeme, un hombre no identificado recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.
Aunque se presume que el hecho sucedió durante la madrugada de este martes, fue a eso de las 11:00 horas cuando se reportó a las autoridades, luego de que una persona se encontrara al occiso tirado entre la maleza, junto a un transformador de corriente.
El lugar donde ocurrió el percance es una bodega que se ubica en la acera poniente de la calle Norman E. Borlaug o 5 de Febrero, frente a la calle Obrero Mundial.
El occiso fue localizado en un callejón que corre paralelo a la bodega antes mencionada, y que conduce a la colonia México.
Al realizar una inspección, autoridades encontraron indicios de un posible robo, por lo que se estableció que el sujeto en cuestión robaba cableado cuando recibió la descarga eléctrica.
Al término de las investigaciones en el sitio del hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, donde quedaría a la espera de ser identificado, una vez se le practique la autopsia de ley.