El fatídico percance ocurrió afuera de un deshuesadero o “yunque”, al poniente de la comisaría de Providencia
Por: Roke Arballo
La mañana de este jueves, un hombre perdió la vida mientras conducía una moto por la calle Base, en la Comisaría de Providencia en Cajeme.
El hecho ocurrió entre el dren Esperancita y la calle Meridiano, el cual fue reportado poco después de las 07:00 horas por el velador de un yunque o “deshuesadero”, quien solicitó la presencia de autoridades al descubrir que el motociclista había chocado contra una vagoneta que estaba aparcada afuera del negocio de venta de autopartes.
Además de agentes de Tránsito, acudieron hasta ese sitio paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el conductor de la liviana unidad, pues carecía de signos vitales.
El hombre fue identificado como Marco Antonio S. de 47 años de edad, vecino de la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia.
Según información proporcionada por elementos de vialidad, en el sitio del choque, la moto de la marca Vento color blanco, se desplazaba hacia el oriente por la calle Base cuando se salió del camino y se impactó con la parte trasera de la camioneta Kia Sportage de color blanco.
Debido a que no se encontraron marcas de frenado, además de que el automóvil se movió aproximadamente dos metros a causa del impacto, se estableció que la liviana unidad circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrieron los hechos.
Al terminar con las investigaciones en el sitio del accidente, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro, para la autopsia de ley.