El tipo interceptó al chofer de un sedán y quebró el cristal de una de las ventanas de la unidad para lograr su cometido
Por: Roke Arballo
Este lunes a mediodía se registró un despojo a mano armada en la salida norte de Ciudad Obregón, situación que generó la movilización de las distintas corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Internacional México 15, entre calles Cananea y Lago Managua, frente a un centro comercial.
La víctima del golpe delincuencial es el trabajador de una gasera, quien se dirigía a un banco a depositar la cantidad de 150 mil pesos, a bordo de un Nissan Versa, de color blanco y modelo reciente.
Cuando se encontraba aparcado en el lugar antes mencionado, se le acercó un sujeto a bordo de una motocicleta, quien rompió el cristal de la ventana del conductor y con pistola en mano lo despojó del dinero, para después emprender la huida.
Luego de que los hechos se reportaran a la línea de emergencias, acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes tomaron nota de los hechos e iniciaron con las investigaciones correspondientes.